Prometen transición eficaz y transparente en la Comuna

4

La actual administración municipal de Campeche no caerá en provocaciones ni confrontaciones durante el proceso de entrega-recepción al nuevo gobierno, aseveró el secretario del Ayuntamiento, Jesús Quiñones Loeza. Garantizó una transición ordenada, completa y transparente.
Indicó que los materiales y bienes están inventariados, los recursos humanos están dados de alta en la nómina, que se ha reducido en comparación con la que se recibió hace tres años.
“Lo mismo le pedimos al alcalde electo, porque para pelearse se requiere de dos, pero con nosotros no van a contar”, insistió, para luego agregar que se realizará un proceso de entrega-recepción apegado a la ley.
Destacó que toda la información necesaria para el proceso se generará todos los días y se dejará todo listo unas semanas antes del cambio de la actual administración municipal.
“Estamos prácticamente listos para cumplir, para hacer una entrega completa, cumpliendo como debe ser con la legalidad porque se ha hecho un ejercicio como marcan las normas”, expuso.
Sobre el presunto saqueo de las arcas municipales antes de que se vaya el actual trienio, desconoció las declaraciones infundadas del edil electo y rechazó que eso sea cierto.
“Le pedimos que tenga la confianza de que vamos a dar cuentas claras y en forma ordenada, porque los recursos materiales cumplen con la Ley de Archivos y de Transparencia”, dijo.
Reiteró que se van a hacer las cosas dentro de la ley y que de llegar a tener alguna duda al respecto, estarán para atenderlo.