PRI reestructura su Comité Estatal

14
Ayer se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones estatales del PRI.

Jorge Lazo Pech, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó ayer viernes a los 11 delegados en los municipios de la entidad, como parte de la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE).
Indicó que la labor de los delegados es actuar como enlace directo con el CDE, con trabajo en equipo. Dentro de las tareas principales está la revisión de la estructura en los 11 comités municipales, los 923 comité secciónales y ampliar el padrón que actualmente registra 120 mil 480 afiliados.
En conferencia de prensa se presentó a José del Carmen Soberanis, coordinador de delegados; Fernando Sadek Abad, delegado de Campeche; Fernando Naal Pacheco, delegado de Champotón; Javier Barrera Pacheco, delegado de Calkiní; Diego Gutiérrez Hernández, delegado de Calakmul; Álvaro Cámara Damas, delegado de Hopelchén; Fernando Antonio Sleme Lavadores, delegado de Tenabo; Xicoténcatl González Hernández, de Escárcega; David Sandoval Lara, de Palizada; Francisco Castillo Pech, de Candelaria; José Francisco López Ku, de Hecelchakán, y Juan Carlos Damián Verá, de Carmen.
“En esta misma mecánica de trabajo que tenemos le corresponde a los delegados realizar un trabajo en beneficio del partido, como hemos informado nuestra labor será cercana a la ciudadanía y para ello es necesario contar con representantes en cada municipio”, insistió.
En su intervención, David Sandoval destacó la conformación de un equipo con experiencia política. “Tenemos el compromiso de trabajar en equipo, de cerca con la gente, pero en particular trabajar con dedicación y de tiempo completo a favor del PRI. Con la oportunidad que nos brinda el Comité Estatal reafirmamos nuestra identidad partidista”, dijo.
Estuvieron presentes Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, secretaria general del CDE; Vicente Cruz Ramírez, secretario de Operación Política y Carlos Bustamante Macías, secretario de Organización.