Inicia la rehabilitación en el Paseo de los Héroes

27
Ayer fueron cerrados a la circulación vial los accesos laterales del Paseo de los Héroes.

Con una inversión de 17 millones 342 mil 578 pesos, comenzaron los trabajos de rehabilitación en el parque Paseo de los Héroes, que está incluido en el proyecto de “revitalización” urbana de la capital campechana.
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (Seduopi), anunció que como parte de las labores, a partir del lunes 10 de septiembre cerrarán el acceso al estacionamiento del centro cívico “Héctor Pérez Martínez” (Concha Acústica).
Ayer fueron cerrados a la circulación vial los accesos laterales al parque, lo que generó problemas para quienes intentaron acudir a las actividades de la feria en el barrio tradicional.
Trabajadores iniciaron la obra de rehabilitación del estacionamiento aledaño a la Concha Acústica, donde se realizará la construcción del paradero de transporte público sobre el Circuito Baluartes, así como la instalación de alumbrado público y el sistema de riego.
Posteriormente, se realizará el suministro e instalación de mobiliario urbano, juegos infantiles y ejercitadores. Las dos primeras obras deben de concluir a principios de diciembre de este año.
Fiesteros instalados en los alrededores de la iglesia de San Román manifestaron que el cierre de vialidades afectará a sus ventas, por lo que analizan la posibilidad de retirarse, en caso de que no recuperen el pago de 11 mil 300 pesos que pagaron al Ayuntamiento por derecho de piso.