Se unen para ‘salvar vidas’

12
Christelle Castañón de Moreno encabezó la carrera.

Los atletas Arturo García Hernández y Fabiola Priego Soberanis ganaron el primer lugar en dos ramas de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, 10 kilómetros y caminata de 5 kilómetros, que realizó la Cruz Roja Mexicana con apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) de forma simultánea en todo el país.
La presidenta Honoraria de la Cruz Roja y del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno encabezó la segunda carrera acompañada de funcionarios públicos y más de mil deportistas campechanos, en un acto de convivencia deportiva-familiar.
El punto de salida fue en la avenida 16 de Septiembre frente a Puerta de Mar para seguir el recorrido sobre el malecón hasta el monumento “4 Octubre” y regresar al inicio para la caminata, mientras la carrera de 10 kilómetros llegó al monumento a “Justo Sierra Méndez” hasta el sitio de salida.
El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, acompañado del director del Instituto del Deporte de Campeche (Injucam), Jorge Carlos Hurtado Montero y el delegado de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez dieron el disparo para la competencia.

Información:Efraín Collí Cimá