“El futuro de la CTM está en los jóvenes”

18
El líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, se reunió con integrantes de la Federación de Trabajadores de Campeche

“El futuro de la Confederación no está en los viejos como yo, está en los jóvenes y si damos cursos de capacitación a las nuevas generaciones vamos a salir muy fortalecidos”, señaló Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), al reunirse con integrantes de la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC).
En su mensaje, destacó que el actual gobierno de Campeche, a cargo de Alejandro Moreno Cárdenas, ha sido innovador e impulsor de muchas acciones y obras que nadie se había atrevido a hacer y ello es muestra de que la juventud es la mejor apuesta que se debe hacer en los tiempos actuales.
“Estamos preparados para tener un país distinto, quienes somos priístas, hemos vivido antes dos sexenios con otro partido. Hoy las cosas han cambiado, hoy tenemos un Senado con 14 priístas, cuando antes eran más de 50; no es fácil, pero afortunadamente ha habido contacto con quienes entrarán a gobernar, nosotros le decimos sí a los cambios, pero con la ley en la mano”.
En entrevista, indicó que quienes vayan a gobernar deben tener como principal meta no echar atrás lo que como organismo han logrado. Añadió que cuentan con cinco millones de afiliados dentro de la organización más grande del país y que todos ellos han recibido un trato igual desde su adhesión, por lo que pidió al nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pensar bien en los beneficios y los perjuicios que provocaría cada una de sus modificaciones, pues de estos contratos que la CTM ha logrado dependen millones de familias en México.
Además, dijo que se va de Campeche con la mejor imagen porque el sector obrero de la entidad está comprometido.
Para concluir, Aceves del Olmo inauguró el módulo de Carzabela, que es una oficina de ventas de las viviendas de interés social que serán construidas en los próximos meses.

Información: Adriana Quijano