Diputados, satisfechos con visita de AMLO

24

Tras la visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, los coordinadores parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Méndez Lanz; del Partido Acción Nacional (PAN), Nelly Márquez Zapata; y de Morena, José Luis Flores Pacheco, se dijeron satisfechos con los anuncios en Campeche.
El diputado Ramón Méndez Lanz consideró que en su visita, López Obrador trajo buenas noticias y reconoció que cuando se trata de la entrada de gobiernos emanados de diferentes corrientes políticas, lo primero que se busca es cómo avanzar juntos para consolidar proyectos de beneficio real para la sociedad.
Destacó que el proyecto del Tren Maya va a tener una gran derrama económica y existe el propósito de incrementar el tema en el turismo, con todo lo que significa.
En materia legislativa, dijo que se encuentran listos ante cualquier ajuste legal que deban realizar, porque es un proyecto que trae beneficios principalmente en el caso de Campeche. “Entonces estamos de acuerdo para las iniciativas que tengan que presentarse con motivo de respaldar este proyecto”, puntualizó.
Por su parte, el coordinador parlamentario de Morena, José Luis Flores Pacheco, calificó como fenomenales los anuncios realizados por López Obrador en cuanto a educación y los sectores productivos. Reconoció que con el nuevo mandatario federal se tendrán oportunidades para que los campechanos tengan una mejor calidad de vida.
“Va a haber una inversión muy fuerte, se va a potencializar el Estado y todo esto siempre va a ser en favor de los campechanos.
El Gobernador está contento porque Campeche tendrá una mejor oportunidad de vida económica, turística y cultural”, añadió.
En su oportunidad, la coordinadora parlamentaria del PAN, Nelly Márquez Zapata, señaló que solamente les quedaron algunas dudas en cuanto al rubro pesquero, porque no profundizó en la atención a la industria.

Información: Daniel Castillo