Convocan a sumarse al apagón

20

El apagón para protestar por las altas tarifas de electricidad es una demanda justa de la ciudadanía y los empresarios de la entidad, por lo que participaremos activamente e invitaremos a la gente de mi distrito a unirse a estos actos, informó Alvar Ortiz Azar.
En entrevista, el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y diputado de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, dijo que en los últimos días ha visitado algunas colonias de su distrito (IV) y ha platicado con los ciudadanos sobre su sentir sobre este tema. Por ello, consideró importante que las familias a las que él representa en la Cámara de Diputados local se unan a este apagón que se efectuará el próximo martes 13 de noviembre.
“Considero que este es un tema social, más que de partidos, que a todos nos preocupa, a todos nos perjudica, el hecho de pagar recibos tan elevados y esta situación ha derivado en un reclamo social, y tenemos propuestas en favor de ello, como la propuesta de Pablo Angulo Briceño del PRI, y desde luego, como campechanos, les pido a todos que se sumen a esta acción”.

ANÁLISIS A FONDO
Al ser cuestionado sobre la despenalización de la marihuana, indicó que es un tema que no debe tomarse a la ligera, pues no solo es complejo y polémico, sino que debe ser analizado a fondo y deben realizarse foros, consultas y pláticas informativas.
Agregó que este es un tema delicado que los ocupa como representantes del pueblo y aseguró que hay que generar los espacios para conocer la opinión de todos.
Finalmente, el diputado dijo que no se trata de emitir juicios personales porque hay diversos factores qué analizar, que van desde el punto de vista médico y otros que deben tomarse en cuenta.