Anuncian Expo Manos Creativas

11

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Campeche (Icatcam) realizará a finales de septiembre la edición 2018 de la Expo Manos Creativas, donde se prevé recibir a 220 participantes de varios Estados.
El director general de la institución, Carlos Eduardo Ortiz Piñera, informó que evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”. El año pasado se contó con la participación de 170 stands y este año la meta es aumentarlo con la presencia de siete institutos de capacitación foráneos.
La edición 2017 dejó una derrama de alrededor de 1 millón de pesos y se tuvo la participación de expositores de Guerrero, San Luis Potosí, Jalisco, Zacatecas, Chihuahua, Yucatán, Quintana Roo y Campeche.
Desde hace 19 años, la Expo Manos Creativas es el máximo espacio de actualización e innovación en capacitación para el trabajo en la entidad, pues al tener como aliado al DIF Estatal, ponen a disposición de quienes participan técnicas actualizadas para elevar la capacidad productiva de los campechanos.

Información: Lorena García / Fotografía: José D. Beytia