Amplía Unimayab la oferta de maestrías

17
Autoridades de la universidad Anáhuac Mayab, en conferencia de prensa.

Como parte de las acciones para contribuir a la formación y especialización de más profesionales en el sureste mexicano, a partir del 29 de septiembre la Universidad Anáhuac Mayab pondrá en marcha cinco nuevas maestrías en Campeche, informó el director del área de posgrado y educación continua de la institución, Juan Carlos Rihani Abraham.
Se dio a conocer que desde hace 20 años la universidad ofrece sus servicios en el Estado. Actualmente cuenta con 698 egresados en 52 diferentes programas de maestría y doctorado que se imparten en dicha sede desde 1998, además de que 39 alumnos están activos y más de mil 200 personas han sido capacitadas en los últimos 20 años, a través de cursos y diplomados impartidos a miembros de diversos organismos gubernamentales y empresariales.
Las maestrías nuevas serán en Relaciones Públicas y Publicidad, Defensa Administrativa y Fiscal, Administración Pública, Planeación y Dirección de Empresas Turísticas, además de la maestría en Innovación y Emprendimiento que arrancará en octubre.