Confirman boda de Justin Beieber y Hailey Baldwin

6
Hailey Baldwin y Justin Bieber.

Agencias/México

El comediante Alec Baldwin confirmó que su sobrina Hailey se casó la semana pasada con el cantante Justin Bieber en Nueva York.
Durante su paso por la alfombra dorada de la edición número 70 de los Premios Emmy, el presentador confirmó la unión de la pareja. “Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”, dijo a un programa de televisión.
El tío de la modelo, quien estaba acompañado de su esposa Hilaria Tomas, compartió que sólo una vez en su vida ha convivido con el intérprete de “Sorry” y en la entrevista también aprovechó para darle un consejo a Hailey.
“Lo conocimos una vez, pero como dije, cuando te casas, creo que funciona mejor si realmente la pareja puede estar junta. Al igual que empatas tus horarios cuando realmente puedes estar con la otra persona porque nosotros tomamos todas nuestras decisiones juntos”, expresó el comediante.
Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados afuera de un juzgado en Nueva York el jueves pasado.
En las imágenes que difundió el portal TMZ se vio a la modelo, de 21 años, lucir un vestido blanco con tenis del mismo color, mientras que el intérprete, de 24, viste tenis y lleva el cabello recogido en una cola de caballo.