Forever Young llegará a la ciudad

8
La puesta en escena se presentará mañana miércoles a las 19:00 horas.

Este martes continuará la Gira IMSS Cultural Teatros 2018 con la presentación de la obra musical “Forever Young”, interpretada por un elenco de actores bajo la dirección del actor y músico argentino Federico Di Lorenzo.
La puesta en escena, que se presentará mañana miércoles a las 19:00 horas en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social “Ignacio García Téllez”, cuenta con las actuaciones de los actores María Filipi, Beto Torres, Federico Di Lorenzo, José Daniel Figueroa, Alicia Paola y Claudio Espíndola.
La obra relata el reencuentro de los actores 32 años después en un asilo, donde se encuentran bajo los cuidados de una joven enfermera. Ahí se desencadenará una serie de conflictos en un ambiente jocoso y musical.
El público escuchará éxitos musicales de reconocidos intérpretes como Gloria Gaynor, ABBA, Bee Gees, The Police, Bob Marley, Madonna, Amy Winehouse, Enanitos Verdes, Caifanes, Soda Estéreo, entre otros.
La Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS Campeche informó que gracias a su fortaleza financiera, la delegación cuenta con más elementos para impulsar su quehacer artístico y acercar la cultura a más personas.
Agregó que con estas actividades, el IMSS amplía las oportunidades de acceso a la cultura a través de una oferta diversa y de calidad artística para sus derechohabientes y público en general.
Los boletos estarán disponibles a la venta en la taquilla del teatro hoy martes desde las 12:00 a las 19:00 horas; tendrán un costo de 105 pesos para empleados del IMSS; 120 pesos, estudiantes y adultos mayores; y 150 pesos, entrada general.
Finalmente, recordó que la gira recorre 12 ciudades de la República Mexicana: Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Toluca y Zacatecas, con la meta de llegar a más de 17 mil espectadores.

Información: Noemí Heredia Bernés