Invitan a escuchar a nuevos intérpretes

18
La Secretaría de Cultura imparte diversas disciplinas musicales, a través del Centro Cultural “El Claustro”.

Noemí Heredia Bernés

La Secretaría de Cultura, a través del Centro Cultural “El Claustro”, hizo extensiva la invitación a la comunidad en general para disfrutar de la temporada de conciertos “Nuevos Intérpretes de la Música”, que se llevará a cabo del 25 al 29 de enero.
La institución destacó que se trata de una oportunidad para conocer los resultados del Programa de Formación Integral en Música que ofrecer “El Claustro”, con la presentación en concierto de sus alumnos en las diversas disciplinas musicales que imparte.
Todos los conciertos se realizarán en el auditorio “Hernán Loría Pérez” del Centro Cultural “El Claustro”, y el primero se llevará a cabo en el viernes 25 de enero a las 17:00 horas, con la participación de los alumnos bajo la dirección del maestro Julio Luviano, quienes harán gala de sus progresos en el aprendizaje de piano, bel canto y conjuntos instrumentales.
El segundo día de conciertos será el lunes 28 de enero a las 17:00 horas, con la presentación de los alumnos de la disciplina de piano, bajo la tutela de los maestros Yelenis Galván y Martín Alamilla, así como de flauta y conjuntos instrumentales del maestro Manuel Chávez.
El mismo día y lugar, pero a las 19:00 horas, se presentan en concierto los alumnos de la disciplina de piano, del maestro Lorenzo Chel; violonchelo, a cargo de los maestros Efraín Rodríguez y Dayron Fernández, y de guitarra, del Aderak Godínez.
Y finalmente, el martes 29 de enero, a las 19:00 horas, la presentación en concierto de los alumnos de bel canto, a cargo del maestro Mario Moo Reyes.
La Secretaría de Cultura recordó que la entrada a todos los conciertos es libre, así como la invitación para que asistan los interesados en conocer las diferentes disciplinas artísticas que se imparten dentro del Programa de Formación Integral en Música.
El Centro Cultural “El Claustro” se encuentra en la calle 12, número 173, entre 59 y 61, del Centro Histórico, en el edificio que antes ocupara la Casa de la Cultura de Campeche.