Logran cinco medallas en Karate Do

28

Por: Efraín Collí Cimá

El equipo campechano que participa en el Nacional Preselectivo para diferentes eventos internacionales, convocados por la Federación Mexicana de Karate Do, sumó una medalla de oro, una de plata y tres de bronce, confirmó el presidente de la Asociación Campechana de este deporte, Víctor Oramas Guzmán.
La medalla de oro fue para Raquel Leyva, en la modalidad de parakate categoría sordos y quedó dentro de los rankeados para el Mundial que se realizará en los próximos meses en Tailandia.
En la modalidad de kumité o combate, Hafid Azar Cabañas obtuvo la medalla de plata; las de bronce fueron para Carlos Eli Maldonado; en katas, bronce para Alejandra Atzin Jiménez y Kevin Arrocha Lenpino.
Al término de la jornada, la Federación Mexicana entregó reconocimientos a la Asociación Campechana, que recibió el presidente, Víctor Oramas; también recibió reconocimiento el entrenador Aarón Segovia Cabañas y el seleccionado nacional Hafid Azar Cabañas, por haber representado con éxito a México en eventos internacionales.
Aún vienen otros torneos nacionales preclasificatorios y Campeche buscará sus pases para los eventos internacionales en puerta, esto antes de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.