Nuevo elemento de Piratas

51
El joven José Luis Villaseñor Pérez, con familiares y autoridades, en el estadio “Alfonso Durán Castillo”.

Por: Efraín Collí Cimá

José Luis Villaseñor Pérez, próximo a cumplir los 15 años de edad, fue firmado por la organización de los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano, en un acto atestiguado por sus padres y el alcalde de Champotón, Daniel León Cruz.
Villaseñor Pérez nació en Champotón, Campeche, el 14 de abril del 2004 y es hijo del matrimonio integrado por José Luis Villaseñor Montalvo y Yarely Pérez López.
Desde los seis años comenzó a jugar béisbol en la escuela Medias Rojas de Champotón.
En la firma del campechano, se tuvo la representación del coordinador de Desarrollo de los Piratas de Campeche, José Luis Lugo Lorenzo, quien a la vez es timonel de los Guerreros en la Liga Campechana.
José Luis “Mimoso” Villaseñor Pérez, forma parte de la Preselección de Campeche de la categoría 15-16 años, la cual se alista para la etapa regional del torneo conocido como Olimpiada Nacional.
Se desempeña como cátcher, aunque tiene la facultad de jugar otras posiciones.
En el intermedio de la semifinal que sostienen los Guerreros de Champotón y los Vaqueros de Candelaria en la Liga Campechana, después del quinto juego de la serie se hizo la firma ante los aficionados en el estadio de los primeros, el “Alfonso Durán Castillo”.