13 lesionados en percance; 3 son menores

39
El exceso de velocidad y la imprudencia provocaron un aparatoso accidente con un saldo de 13 personas lesionadas.

Trece personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionadas en un aparatoso choque en el cruce da calle Puerto del Carmen por Ingenieros de la colonia Solidaridad Urbana, en Ciudad del Carmen, cuando el conductor de una camioneta de la empresa Crío no respetó el disco de alto impactando a la combi del servicio público; los lesionados fueron llevados a diferentes nosocomios de la Isla.
El encontronazo se registró cerca de las 09:18 horas de ayer martes cuando un hombre, no dio sus generales, transitaba sobre la calle Puerto Campeche a bordo de una camioneta de la marca Ford F-350 tipo caja cerrada, blanca, con placas de circulación YP-4241-A del Estado de Yucatán.
Y al llegar al cruce de la calle Ingenieros de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba ignoró el disco de alto ocasionando el impacto contra una combi del servicio público de la marca Nissan tipo Urvan, con el número 059, ruta Renovación y placas de circulación 8235-BFB del Estado de Campeche.
Tras el fuerte impacto, los pasajeros que viajaban en la unidad de renta resultaron lesionados y fueron auxiliados por personas que se encontraban cerca y al ver que se quejaban de dolor, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños ocasionados a la combi afectada, el conductor responsable quedó en calidad de detenido

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la cruz roja a bordo de tres unidades de rescate, quienes se encargaron de valorar a los 13 lesionados que presentaban lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo; por lo que, los abordaron a las unidades y los trasladaron a diferentes nosocomios de la Isla.
Ante la falta de acuerdo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños ocasionados a la combi afectada, el conductor responsable quedó en calidad de detenido.