Hallan sin vida a “El Gitano”

35
Un infarto pudo haber sido la causa de muerte de Edgar, alías "El Gitano", hallado en el balneario popular, ubicado sobre la avenida Resurgimiento.

Al parecer, mientras caminaba por el lugar, un pepenador que pasaba por el balneario popular, ubicado sobre la avenida Resurgimiento, vio al velador del lugar en el suelo, por lo que se acercó para darse cuenta que había fallecido.
Ayer martes, alrededor de las 07:00 horas, un pepenador pasaba por el muelle y vio a la víctima que se encontraba sin vida y es que, presuntamente, un ataque al corazón acabó con la persona identificada como Edgar, alías “El Gitano“, quien se dedicaba a vigilar las embarcaciones del balneario popular.
Ante ello, ciudadanos reportaron lo sucedido al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área; y más tarde, hizo su arribo el personal de la Fiscalía General del Estado que realizó la inspección ocular.
Finalmente, el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley; en tanto que, el Ministerio Público inició un expediente y al concluir los trámites de ley, entregó el cuerpo a los familiares para ser sepultado.