Dan reconocimientos por curso de verano en La Arrocera

11
Los asistentes se muestran entusiastas por compartir su creatividad y talento

Más de un centenar de niños y adolescentes de 6 a 14 años de edad, concluyeron su participación en “Mi Verano en La Arrocera”, que se llevó durante el actual periodo vacacional.
Jorge Luis Borroto Alfonso, director del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales, fue el encargado de entregar las constancias del curso avalado por la Secretaría de Cultura (Secult).
Durante la exposición y clase muestra de todo lo aprendido durante “Mis Vacaciones en La Arrocera”, Borroto Alfonso agradeció a los asistentes, quienes se mostraron entusiastas por compartir su creatividad y talento.
Felicitó a los maestros y a todo el equipo de “La Arrocera”, en especial a los padres de familia, porque sin ellos no sería posible acercar a sus hijos a la importante experiencia de la cultura.
En esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de cursar cinco talleres: “Empecemos el trazo, de dibujo; de escultura “Mi espacio y forma”; “Color, Juego y Música”, de pintura; “Creando Imágenes”, de fotografía y “La Estampa, una Huella Personal”, de grabado.
El director de “La Arrocera” invitó a los padres de familia mantenerse al tanto (en redes sociales) de las actividades que se desarrollan para sus hijos.
Agregó que pueden acudir al Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, que se encuentra en la avenida Luis Donaldo Colosio, 36A y 36B, colonia Prado.
Reiteró que “La Arrocera” mantiene sus puertas abiertas para quienes quieren aprender más sobre el fascinante mundo de las artes plásticas.

INTERSEMESTRALES
Borroto Alfonso recordó que continúan abiertos los talleres intersemestrales para quienes deseen participar.
Se impartirá el curso de “Fotografía Documental” del 13 al 17 de agosto, a cargo del maestro Guillermo Castrejón; “Escultura”, del maestro David Pat; “Ilustración Digital”, del maestro Jorge A. Rosado; el taller “Experimentación en Hueco Grabado” del maestro Alejandro Villalbazo. Del 27 al 31 de agosto, el taller “Agua Tinta y Aplicación de Color”, a cargo de la maestra Teresa Vázquez.
Los horarios son de 17:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de “La Arrocera”.

Información: Noemí Heredia Bernés