Participa delegación de beisbol infantil en el torneo internacional en Miami

5
Equipo Panteras en Grapelan Stadium

Un grupo de niños beisbolistas lograron una participación internacional al tomar parte del “World Baseball Foundation” en Miami, Florida, donde los locales de la categoría U-6 no solo  buscaron la victoria, también compartieron momentos de esparcimiento y terminaron por sumar reconocimientos individuales.
La delegación de béisbol  infantil, categoría U-6 (menores de 6 años de edad)  destacó en el IV Torneo “World Baseball Foundation”, en Miami, Florida realizado del 28 de julio al 4 de agosto con grandes expectativas y no defraudaron.
La inauguración de este torneo deportivo fue en el “Marlins Park”, estadio profesional de los Marlins de la Florida,  obteniendo el subcampeonato, confirmó Erick Reyes, quien acompaño a los pequeñines deportistas.
Las acciones donde se desarrolló este torneo fueron varios, pero destacaron el Brothers To The Rescue Memorial Park, Grapeland Park y Tiamiami Park, en todos ellos, la gracia y participación de los mejores quedó de manifiesto.
En la  pequeña novena destacaron por su bateo y fildeo, Icker Reyes (primera base); Tomás Sánchez (parador en corto) y Gael García (receptor), quienes lucieron en su juego, por su ubicación en el fildeo, su buen bateo produciendo carreras y la entrega sobre el diamante de juego.
En el apartado de participaciones individuales sobresaliente,  brillaron jugadores como  Dereck Reyes, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del torneo (MVP, por sus siglas en inglés), así como la niña, Sofía Sánchez, quien participó en este torneo varonil.
Resultaron campeones de este torneo,   el equipo denominado “Latinos” luego de derrotar 14 carreras por 12 a  la novena de Panteras Cancún,  quienes se ubicaron como los subcampeones del torneo.

Información: Efraín Collí Cimá