Va Corsarios a buen ritmo de preparación

26
Con una exhibición de ejercicios y actividades, clausuraron el curso de verano en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”

A seis semanas de haber iniciado el campamento de entrenamiento de Corsarios de Campeche, el grupo de elementos va por buen ritmo al colocarse en la idea pretendida por el cuerpo técnico rumbo al Torneo 2018-2019 de Fútbol Tercera División.
Algunos elementos, con documentación enviada a los departamentos respectivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) carecen de experiencia necesaria en el fútbol de nivel profesional como la Tercera División.
La competencia regular permitirá a los novatos lograr buen nivel de conocimiento sobre el circuito, pero de entrada, varios de ellos experimentarán la falta de minutos oficial cuando se produzca el silbatazo inicial; de ahí la necesidad de sumar el mayor número posible de juegos de preparación.
El técnico Ulrich Peter Kowalczyk dijo que se pretende trabajar con nuevas estrategias antes de iniciar el Torneo 2018-2019 que se pronostica competitivo por el número de equipos participantes y los jugadores que propondrán cada una de las escuadras.
La semana que concluyó fue considerada como el sexto periodo de entrenamiento de este plantel, donde los jugadores pasaron de un campo a otro por las situaciones climatológicas, y pese a ello sacaron la casta que ameritaron días de descanso.
La séptima semana de entrenamiento será más apretada en espera del registro de jugadores ante las instancias administrativas correspondientes y su notificación para señalarlos como jugadores oficiales.

Información: Efraín Collí Cimá