Un éxito, el Torneo Relámpago de Fútbol

20
Los ganadores recibieron reconocimientos por su desempeño en la cancha

Corsarios Champotón categorías Sub-14 y 17 y de 12 años, junto con Titanes, se adjudicaron el triunfo del Torneo Relámpago Estatal de Fútbol organizado por el Departamento de Deportes del Movimiento Antorchista, que reunió 18 equipos de diferentes municipios en la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, de esta
ciudad.
Asistieron equipos de Hecelchakán, Tenabo, Ciudad del Carmen y San Francisco de Campeche rama varonil, aunque hubo dos chicas que se integraron para jugar con los Corsarios Champotón.
En la categoría 12 años Titanes derrotó a Rayos con marcador de 4-0 gracias a par de anotaciones de Edgar Ocaña y Eder Cruz.
En la categoría Sub-14, Corsarios Champotón superó en la final 3-1 a Pomuch. La final de la categoría Sub-17 fue para Corsarios Champotón, quien tuvo la oportunidad de vencer a F.C. Lerma 1-0 con anotación de Cristian Rosado y obtener una buena posición en el torneo.
Al concluir las tres finales fueron entregados reconocimientos, trofeos y balones a los campeones de manos de Fernando Artero Mendoza, presidente estatal de Antorcha Campesina y Óscar Ortiz Pacheco, promotor deportivo del mismo organismo.

Información: Efraín Collí Cimá