Lo vinculan a proceso por matar a su bebé

48
G.D.N. del A. discutía con su pareja en su domicilio.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) informó que el Juez de Control vinculó a proceso a G.D.N. del A. a quien otorgó prisión preventiva por homicidio calificado en contra de un bebé de 11 meses de edad.
El lunes 29 de octubre del presente año, entre las 3:00 y 3:30 de la madrugada, G.D.N. del A. discutía con su pareja sentimental en un predio situado en la colonia Polvorín pasando de las palabras a los golpes y propinándole varias bofetadas a la mujer, a la que luego intentó ahorcar.
Justo en ese momento comenzó a llorar el bebé que estaba acostado en una hamaca, por lo que G.D.N. del A., le ordenó a su pareja que lo callara a la vez de dirigirse hacia él; lo aventó contra el suelo.
Por el golpe el pequeño fue llevado al Hospital General de Especialidades donde falleció a las 8:15 de la mañana del mismo día a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
El detenido estará en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, en tanto el Ministerio Público tiene un plazo de dos meses para concluir las investigaciones que lo señalan como presunto homicida.