Le roban cerca de $30,000 de su auto

19
El vehículo tenía una llanta pinchada y la cerradura forzada.

Una secretaria del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Campeche (Sutcobacam) fue despojada de 30 mil pesos que tenía en el interior de su vehículo.
El incidente ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana, cuando la mujer fue a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, de donde retiró 38 mil pesos de la cuenta del sindicato para pagar servicios de luz, telefonía, entre otros pendientes.
La afectada salió del banco y abordó su Chevrolet tipo Spark con placas de circulación DJL-7988, de color blanco, sin percatarse que podían estarla siguiendo.
Llegó a la calle Francisco Fields Jurado, donde se estacionó para entrar a una empresa de telefonía a realizar unos pagos, sacó ocho mil pesos y los 30 mil restantes los dejó en la guantera del automóvil.
Luego de un rato la mujer salió y descubrió el auto con la llanta delantera derecha ponchada, además de la cerradura del copiloto forzada y la guantera vacía.
El robo fue reportado a la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuyos agentes acordonaron el lugar e iniciaron la toma de pruebas con personal de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente el robo fue denunciado ante el Ministerio Público.