Da un mal paso y lo atropellan

13
El hombre fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja

Un hombre de 50 años de edad, en visible estado de ebriedad, casi provoca su muerte al resbalar de una rampa al salir de conocido bar ubicado sobre la calle 26-A por 41 de la colonia Centro, en Ciudad del Carmen provocando que una camioneta lo arrollara. Tuvo que ser hospitalizado por la herida que se le formó en la cabeza.
El hecho se registró cerca de las 18:37 horas del sábado, momento en que Ángel García Chan, de aproximadamente 50 años, ingería bebidas embriagantes en el bar “El Jalisco”, pero al salir a la calle 26-A dio un mal paso y cayó en el camino de una camioneta marca Honda tipo CR-V, color blanco y con placas de circulación del estado de Campeche.
Por el impacto el hombre cayó al suelo golpeando su cabeza contra el pavimento provocándole heridas profundas que sangraban en abundancia, por lo cual fue llevado al hospital general.
Familiares del hombre y el conductor de la camioneta llegaron a un arreglo en el lugar del accidente, haciéndose cargo de los gastos médicos el hombre que atropelló al parroquiano.

Información: José Solano