Asaltantes vacían una barbería

15
La barbería está ubicada en Playa Norte, en isla del Carmen

Los dueños de la barbería “Señor Barbas” ubicada sobre la calle 56 por 65 de la colonia Playa Norte, fueron víctimas de la inseguridad que reina en la isla donde amantes de lo ajeno cargaron con todo lo que había en el establecimiento.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, el fin de semana en la madrugada los asaltantes forzaron los candados de la puerta principal e ingresaron al predio de donde se llevaron mobiliario, artículos de belleza, dinero y más.
Cuando los dueños llegaron para abrir el comercio notaron que los candados estaban rotos, de inmediato reportaron el hecho al 911 y explicaron lo sucedido a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes ingresaron al local para corroborar el hecho.
El dueño dijo que los delincuentes se llevaron todas las máquinas que utilizaba en la barbería, una televisión, equipo de sonido, dinero en efectivo, mobiliarios, entre otras cosas.
Personal de la Vicefiscalía General de Carmen quienes tomaron gráficas de los hechos y se entrevistaron con el afectado para recabar datos e iniciar la investigación posterior a la denuncia ante el Ministerio Público.