Choca con un poste y abandona el auto

12

Al parecer por ir bajo el efecto del alcohol, un hombre chocó contra un poste de madera su automóvil el cual abandonó dentro de la maleza de la avenida Siglo XXI de Campeche, tras percatarse del problema que se le venía.
El percance ocurrió ayer por la noche cuando el automóvil con matrícula DJC-7885 transitaba sobre la avenida, pero al llegar a las instalaciones del balneario Kin-Ha, el conductor del automóvil perdió el control del volante y se fue directo a un poste de madera.
Como consecuencia de esta acción el auto se montó sobre la banqueta y tras chocar contra el poste quedó fuera de la cinta asfáltica y dentro de la maleza.
Al percatarse del accidente, el hombre se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado y con algunos daños en la carrocería frontal.
De este incidente tomaron conocimiento agentes de Vialidad que requirieron del servicio de una grúa para sacar el vehículo de la maleza y llevarlo al corralón para turnar el caso al Ministerio Público por daños a propiedad ajena, en tanto inician las investigaciones para localizar al propietario y se haga responsable de los daños que ocasionó.