Llegan los tenistas para el Mundial Campeche 2018

15
Arribo de los competidores en el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Al menos 40 tenistas llegaron anoche al aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, quienes tomarán parte en el Mundial de Tenis Juvenil Campeche 2018 en el Campeche Country Club.
Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, hizo una invitación al público en general para asistir a presenciar los encuentros que serán este fin de semana y a apoyar a sus favoritos.
“Es un evento importantísimo, la Copa Mundial Juvenil, que se realizará gracias al apoyo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, donde veremos a las futuras estrellas de este deporte… por lo que invito a todos los campechanos a seguirlos de cerca pues seguramente están entre estos chicos futuras estrellas que más adelante los veremos destacar a nivel mundial”.
A partir del 12 de este mes estarán enfrentándose en la Copa Mundial en ambas ramas tenistas de varios países, donde destacan canadienses, norteamericanos, uruguayos, mexicanos y de otros países; entre ellos se pudo ver la llegada de Marian Gómez Presuel, número uno del país en singles y dobles; Alexis Gómez Presuel, rankeado en el 28 y entrena en Toronto, Canadá, además de una chica de este país mencionado, de nombre Alicia, todos ellos a cargo de Alejandro Gómez Presuela, quien dijo que es en Grado 1 ITF.
Hurtado Montero añadió que será un fin de semana de mucha actividad deportiva, pues además del Mundial Juvenil de Tenis, también se tendrá la Copa Gobernador de Golf en Aak Bal y un Torneo Nacional de Frontón en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, todo esto, recalcó, gracias al respaldo del mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas.