Invitan a la carrera de la juventud

36

Ariel Ruiz Carrillo, director del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), anunció que el jueves 23 de agosto se realizará la tradicional carrera de la juventud, que por cuestiones oficiales no pudo realizarse el Día Internacional de la Juventud, pero ahora se retoma el proyecto, dado el éxito que ha tenido en ediciones anteriores.
El funcionario reveló que las actividades comenzarán desde las seis de la tarde pues habrá activación física, para comenzar la carrera a las 18:30 horas, la cual será de cinco kilómetros, iniciando en el Foro Ah-Kim-Pech, dirigiéndose hasta el monumento a Justo Sierra, concluyendo de nuevo en el Foro.
“Se espera la participación de cerca de mil jóvenes, los kits ya están a la venta desde hace algunos días, el costo es de 100 pesos que incluye la playera, la mochila y un termo”, explicó.
Todos los que deseen participar podrán inscribirse en las oficinas del Injucam, en la Casa del Empren-dedor, o en el módulo itinerante en el malecón.
que estará todo el fin de semana en el malecón de la ciudad y se entregarán el 22 de agosto en las instalaciones del Injucam.
Aseguró que ya están tomando previsiones, en caso de que se sigan presentando las lluvias vespertinas, como ha sucedido en el transcurso de esta semana, con la posibilidad de realizarse el mismo día, pero más tarde, o realizarla el viernes, de tal manera que se cumpla con la popular actividad.
Ruiz Carrillo invitó a todos los jóvenes de Campeche para participar en esta actividad que se viene a sumar a las múltiples acciones que se han estado realizando para fomentar el deporte, pero sobre todo la convivencia entre la juventud, a fin de brindarles espacios de sano esparcimiento.

Información: Daniel Castillo