Dan la bienvenida a más de 700 estudiantes del IC

7
Los primeros en presentarse fueron los integrantes de la orquesta.

Con una animada velada artística y cultural el Instituto Campechano dio la bienvenida a sus más de 700 estudiantes de nuevo ingreso de preparatoria y nivel superior.
El espectáculo se llevó a cabo en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”, donde el rector del Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos, dio un saludo a todos los asistentes y los exhortó a dar su mejor esfuerzo para aprovechar al máximo el ciclo escolar 2018-2019.
Expuso que el Instituto Campechano es y ha sido el alma máter de numerosas generaciones que han dado gloria al Estado, por lo que también ellos son llamados a continuar esta tradición académica.
Los primeros en presentarse fueron los integrantes de la Orquesta de Cámara Estudiantil quienes interpretaron temas clásicos y del género pop.
Después se presentaron alumnos del taller de danza y de teatro, continuaron los integrantes de la Estudiantina y del Orfeón, entre otros números artísticos.
Cabe mencionar, que para dar la bienvenida oficial se contó con la presencia de los integrantes de la Orquesta “Dragones” y de la Banda de Guerra “Jaguares”, en el Claustro “Tomás Aznar Barbachano”. En este acto, los directores de escuelas y de las áreas de Investigaciones Históricas y de Control Escolar se pusieron a las órdenes de los alumnos, dándoles a conocer las diferentes actividades que coordinan.

Información: Noemí Heredia Bernés