Capacitan a más de 300 taxistas

12

Como parte de las acciones que encabeza el Gobierno del Estado para mejorar la atención a los visitantes extranjeros, los taxistas han recibido cursos de capacitación de inglés y otros temas, señaló el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez.
En el marco de la Cruzada Estatal por la Capacitación Turística, la Secretaría de Turismo dio a conocer que se ofrecieron 15 cursos y talleres a 315 prestadores de servicios, en grupos de 30 a 40 personas.
El líder de los ruleteros destacó que estas acciones han servido para que el sector se sume a la atracción de visitantes a Campeche.
Generalmente los turistas usan estas unidades de transporte para ir a los fuertes de San José el Alto y al de San Carlos, además de que se dirigen a la Zona Arqueológica de Edzná y a la ex hacienda de Huayamón.
“Son visitantes tanto nacionales como internacionales, pero muchos connacionales quieren recorrer los centros turísticos que hay en Campeche y entonces ese es el servicio que prestamos nosotros”, concluyó.

Información: Lorena García Méndez