Búhos side liderando

18
Sigue intensa la lucha por el liderato general en la Liga Municipal de Fútbol Carmelita.

Al paso de 21 jornadas del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC), categoría Primera A, sigue intensa la lucha por el liderato general que por el momento mantiene al Deportivo Búhos Junior con 52 unidades, aunque cerca con 51 acecha el Atlético Madrid.
El presidente de la LMFC, Carlos Alberto Figueroa Rueda, señaló que actualmente se juega la segunda vuelta de dicho campeonato y quedan por jugarse nueve jornadas para que se definan los ocho primeros lugares que calificarán a la liguilla por el título y ascenso a la categoría premier.
En el tema del descenso a la categoría intermedia, quien sigue siendo firme candidato es Operaciones Marinas, que marcha en el fondo de la tabla con apenas ocho unidades, por 15 que tiene Halcones (está en el lugar 15) de las 16 escuadras que participan en este campeonato de apertura.
“Tendremos todo lo que resta de octubre, noviembre y diciembre para programar y que se juegue lo que resta de la segunda vuelta y la liguilla misma”, aclaró el directivo. Siguiendo con posiciones de la tabla luego de 21 fechas, en tercer lugar con 44 puntos aparece Petroleritos F.C., en cuarto con 41 puntos están los del Juventus FC que todavía tienen un duelo pendiente por disputar, en quinto Titanes F.C., con 40 y uno por jugar también.
La sexta posición es ocupada por Águilas del Carmen con 38 puntos, en séptimo Atlético Morales con 33 y un pendiente; en octavo y zona de calificación están los Lobos Carmen con 30.

Información: Nicole Santini López