Pretenden bajar índice delictivo

30

Con el fin de disminuir el índice delictivo, se refuerza la vigilancia y se implementan medidas preventivas, además de exhortar a las familias a denunciar a cualquier persona sospechosa que estén cerca de sus hogares.
Carlos del Rivero Galán, director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal en Carmen, en entrevista dijo que en las últimas semanas recibió solicitudes de familias de colonias como: Miguel de la Madrid, 23 de Julio, Renovación, Tierra y Libertad, Manigua y otras donde piden vigilancia policiaca, por lo que de forma inmediata se envía a los patrulleros para realizar recorridos por esos sectores.
Agregó que el personal a su cargo hace recorridos en las colonias para informar a los padres de familia sobre la forma como deben de prevenir los delitos, al momento de observar o ver a sujetos rondando por sus calles o fraccionamientos.
También recomendó que cierren sus puertas con seguro, y en caso de verse en la necesidad de salir del hogar, se quede una persona; también deben instruir a los menores a no tomar en cuenta las peticiones que le hagan personas desconocidas, e informarlo a sus familiares.

Información: Omar Dzul Tuz