Luis Fonsi le canta reguetón a Mickey Mouse en sus 90 años

7
Luis Fonsi.

Agencias/Los Ángeles

Luis Fonsi interpretó al ritmo de reguetón su más reciente canción “Imposible” en la celebración anticipada del cumpleaños 90 de Mickey Mouse.
Fonsi, el único artista latinoamericano que estuvo en el escenario del auditorio Shrine de Los Ángeles, cantó y bailó junto a Mickey y Minnie, quienes subieron a la tarima en medio de una gran ovación.
El puertorriqueño, que el año pasado ganó más de una decena de premios con “Despacito” y cuyo videoclip cuenta con 5.600 millones de visualizaciones en YouTube, fue invitado hace varias semanas a la gala transmitida hoy por la cadena ABC.
La celebración incluyó un desfile de modas liderado por Minnie Mouse y las presentaciones de Tory Kelly, Meghan Trainor, el grupo surcoreano NCT 127, Leslie Odom Jr. y Josh Groban, entre otros. Además fueron recordados momentos clave de la historia del creador de Mickey, Walt Disney, y la forma como nació el icónico personaje con el que conquistó a millones en el mundo y construyó el imperio que es actualmente Walt Disney World.
Mickey Mouse saltó a las pantallas el 18 de noviembre de 1928 con el estreno del primer cortometraje animado de Estados Unidos titulado Steamboat Willie.