Unirán esfuerzos para afrontar el cambio climático

9
En conferencia dieron a conocer el programa del Séptimo Encuentro Regional Sur- Sureste de Jóvenes Frente al Cambio Climático.

El próximo 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se desarrollará el Séptimo Encuentro Regional Sur-Sureste de Jóvenes Frente al Cambio Climático, que es organizado por diversas asociaciones civiles de la entidad, y que tiene como fin aportar ideas y estrategias que garanticen la protección de los ecosistemas.
En conferencia de prensa, se dio a conocer que Campeche será sede de este importante evento en el que participarán al menos 200 jóvenes de los estados vecinos y las actividades se realizarán en el Instituto Tecnológico de Campeche (ITC).
En la conferencia también estuvo presente el diputado Alvar Ortiz Azar, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, quien reconoció los esfuerzos de las asociaciones para dar espacios a los jóvenes.
“Nosotros venimos a sumarnos a invitación del comité, tenemos el genuino interés de sumarnos a las actividades que sean en pro y a favor del medio ambiente, y qué mejor que participar impulsando estos foros, en donde la participación de los ponentes, los talleres y los paneles, ayudarán a que exista una serie de precedentes a futuro en materia de cultura de cuidado del medio ambiente”.