Rescatan a marinos

17
Personal de la Tercera Región Naval rescató a dos pescadores que se quedaron a la deriva por una falla mecánica en su lancha a ocho millas náuticas, unos 14 kilómetros 400 metros al norte de Lerma, Campeche. A través del 911 se recibió una llamada reportando que la embarcación “Lalito”, con dos pescadores a bordo, se había quedado sin propulsión. De inmediato zarpó una comitiva con una embarcación clase Defender y al avanzar las ocho millas náuticas se ubicó la embarcación menor con los dos hombres, en buen estado de salud a quienes llevaron junto con la nave al muelle conocido como “T” sobre el malecón de la ciudad.

Personal de la Tercera Región Naval rescató a dos pescadores que se quedaron a la deriva por una falla mecánica en su lancha a ocho millas náuticas, unos 14 kilómetros 400 metros al norte de Lerma, Campeche.
A través del 911 se recibió una llamada reportando que la embarcación “Lalito”, con dos pescadores a bordo, se había quedado sin propulsión.
De inmediato zarpó una comitiva con una embarcación clase Defender y al avanzar las ocho millas náuticas se ubicó la embarcación menor con los dos hombres, en buen estado de salud a quienes llevaron junto con la nave al muelle conocido como “T” sobre el malecón de la ciudad.