Motociclista lesionado

20
Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un motociclista al ser atropellado sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines por un automóvil, cuyo conductor no respetó su alto al dar vuelta en un retorno. Esto ocurrió ayer a las 14:00 horas sobre un carril de la citada avenida, donde transitaba una motocicleta Vento, con matrícula HAF7P, y en el carril contrario el automóvil Chevrolet Matiz, con placas DJJ-2425. Al llegar al retorno a la altura del parque Moch Cohuó, el automovilista intentó doblar sin respetar su alto e impactó al de la moto quien resultó con golpes en el cuerpo que requirieron su traslado a la clínica del Seguro Social. Agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente del cual, el responsable junto con los vehículos fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Vialidad para los trámites legales correspondientes.

Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un motociclista al ser atropellado sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines por un automóvil, cuyo conductor no respetó su alto al dar vuelta en un retorno.
Esto ocurrió ayer a las 14:00 horas sobre un carril de la citada avenida, donde transitaba una motocicleta Vento, con matrícula HAF7P, y en el carril contrario el automóvil Chevrolet Matiz, con placas DJJ-2425.
Al llegar al retorno a la altura del parque Moch Cohuó, el automovilista intentó doblar sin respetar su alto e impactó al de la moto quien resultó con golpes en el cuerpo que requirieron su traslado a la clínica del Seguro Social.
Agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente del cual, el responsable junto con los vehículos fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Vialidad para los trámites legales correspondientes.