SE DICE…

29

 

Que en la situación en el Ayuntamiento de Campeche sigue de mal en peor, de escándalo en escándalo. Ya no solo son las pugnas con los trabajadores, sino que también hay presuntas irregularidades entre los funcionarios que integran el gabinete del presidente municipal panista.

Que a través de redes sociales circula una denuncia que señala que el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, José Alfonso Herrera Novelo, durante tres meses no cumplió con su labor, ni con los horarios en la Comuna panista, debido a que también trabajaba en un puesto administrativo en el CBTIS número 9, donde tenía que pasar ocho horas.

Que durante octubre, noviembre y diciembre, el funcionario del Ayuntamiento estuvo laborando en el CBTIS y en la dirección de Protección Civil, donde no se le veía en sus oficinas ni en los simulacros que se deben de realizar como parte de los programas de previsión, revela la denuncia en las redes sociales.

Que el director del CBTIS 9, José Francisco Sandoval Sarmiento, ha causado más confusión al dar dos versiones de los hechos: primero dijo que Herrera Novelo pidió licencia sindical por seis meses, apenas en octubre pasado, pero luego salió a decir que fue en octubre cuando empezó a realizar los trámites de licencia, pero que fue hasta enero cuando se le aprobó y por un año solamente. Vaya enredo que se ha causado por este tema, que de nueva cuenta pone al Ayuntamiento en el ojo del huracán.