ADO restablece servicios

142
Toman acciones para no retrasar más corridas a Campeche y Yucatán.

Carmen Hernández

Luego de una reunión nacional y al tener las recomendaciones por parte de la Secretaría Comunicaciones y Transporte (SCT), además de la Policía Federal de Caminos, ante los problemas que presentó el Puente de la Unidad, la empresa de Autotransporte del oriente (ADO) restableció de manera normal los servicios y puso en funcionamiento unidades más pequeñas.
De acuerdo con un comunicado emitido por Comunicación Social de la empresa ADO, todos los pasajeros de la empresa se mueven en vehículos oficiales de compañía de transportación privada.
Además, las acciones que se toman son apegadas conforme al confort de cada pasajero y nunca poniendo en riesgo la vida de los usuarios del Autotransporte del Oriente.
Dijo con unidades más pequeñas tipo volvo y Vans de la línea aeropuerto se continúa brindado el servicio a los ciudadanos para que lleguen seguros a sus destinos.
Por parte de la empresa de autobuses asegura que brindan sus servicios de manera segura y que ya no habrá retrasos en su corridas por el incidente del Puente de la Unidad, pues están en contaste diálogo con las autoridades federales.