Se registra incendio en el ex corralón de grúas

56

Rafael Can Santos

En un ex corralón de vehículos (Grúas Escárcega) se registró un incendio, que al parecer fue ocasionado por un grupo de borrachos, al arrojar colillas de cigarro encendidas. Bomberos sofocaron el fuego que amenazaba con extenderse a otros predios colindantes.
El siniestro ocurrió en el ex corralón (que era propiedad de Aurelio Robles del Ángel), ubicado en la calle 28 por 67 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo del municipio de Escárcega, donde estas personas sin oficio ni beneficio arrojaron colillas de cigarro encendidas, lo que prendió rápidamente la maleza seca.
Alarmados, los vecinos dieron parte a los uniformados de la Dirección Municipal Seguridad Pública, mismos que solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, que luego de más de 50 minutos lograron apagar el ígneo que amenazaba con extenderse hacia las viviendas aledañas.
Afortunadamente, las cosas no pasaron a más, pero los vecinos de ese sector piden una mayor vigilancia por el sector, ya que hay grupos de personas que por vender la chatarra que quedó en el ex corralón realizan ese tipo de acciones, ya que la maleza les impide visualizar donde se encuentran algunas de las partes.