“Carnaval de Película”

227
“Nayeli I” y “Román I” hacen su primera pasarela como Reyes del Instituto Campechano.

Nayeli I” y “Román I” se robaron la noche con su coronación como Reyes del Carnaval Estudiantil del Instituto Campechano

En un “Carnaval de Película” como se llamó a su comparsa, Nayeli Ariadna Romero Cervantes “Nayeli I” y Román David Reyes García “Román I” fueron coronados anoche como Reyes del Carnaval Estudiantil 2019 del Instituto Campechano (IC).
Antes recibieron una cálida despedida y reconocimiento Alexia del Jesús Paredes Buenfil y Gerardo Jair Sánchez Vera como reyes del IC en 2018.
Con más de siete décadas, el IC demostró por qué es de los mejores en las fiestas carnestolendas que en esta ocasión tuvo como invitada a la comparsa “Los Reyes de la Cumbia”, de la Escuela de Danza Urbana “New Nation of Dance”.
La noche se lució con un talento que inicia carrera musical fuera de las murallas de Campeche, la cantante Nabila Ramistan y la extraordinaria conducción de Carlos Emilio.
Por su parte, la Sonora del Instituto Campechano se presentó y fue dirigida magistralmente por Manuel Santiago Ríos Basto, también acompañó a la comparsa de “Nayeli I” y “Román I”.
Otras comparsas invitadas fueron la de los Reyes de los Periodistas 2019, Argelia Yanes Pérez y Jesús Enmanuel Araos Rosado con el tema “Cumbiamberos”, y “Easafir” de la Embajadora del Estudio Belly Dance “Farah”, Angelly Sánchez Echeverría.
Finalmente la noche culminó con el espectacular “Carnaval de Película” de Nayeli Romero Cervantes y Román Reyes García como Reyes del Carnaval Estudiantil 2019 del Instituto Campechano.