Glamour infantil

36

Ayer concluyó la presentación de Comparsas Infantiles 2019 que el Sistema DIF Estatal organizó en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, donde más de 300 bailarines derrocharon talento y glamour.
El evento altruista empezó pasadas las 4 de la tarde y durante poco más dos horas y media, 18 comparsas se lucieron en un escenario con variedad de expresión de ritmos iniciando con los Reyes Infantiles, Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro quienes bailaron “Aventura Motor”.
Los dos primeros bloques de bailes fueron “Dulce Twist”, “Princess”, “Por siempre Selena”, “Marinas” y “Carnaval de Campeche”. También las escuelas de danza Expresiones, con la comparsa “Oeste”; las academias Sonia Amelio, New Dance, Mirnas con su comparsa “Arrasando” y Ana Pavlova que presentó “Las hijas de Tritón”.
En el tercer y último bloque se presentó la escuela de Danza Zenzontle con la comparsa “Sabor Mexicano”, la escuela Danza Collage con su baile “Circus”, el espacio de baile Santi Encalada, con las comparsas “Con sabor tropical” y “Mumbai Dance Bollywood”.
Finalmente la velada concluyó con los bailes “Sabor” “Fiesta Calypso” y “Tuki tu tu ki”.