Por lluvias, repararán semáforos de la ciudad

8

La Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), a cargo de Dimitri Antonio Molina Castillo, trabaja en el análisis y reposición de los semáforos que dejaron de funcionar por las fuertes lluvias y vientos que se registraron en la entidad por el paso del frente frío No. 10.
Destacó que a más tardar mañana sábado se solucionará el problema y que por ahora han habilitado a elementos de la Dirección de Vialidad para apoyar en la circulación de automovilistas y peatones, así como prevenir accidentes.
“Trabajamos de forma permanente para darle seguridad vial a las personas. Tenemos algunas fallas sobre la avenida Central, la avenida Gobernadores y el Circuito Baluartes. Tenemos algunos defectos en los semáforos, pero hemos puesto el apoyo de personal en estos puntos para evitar accidentes”, agregó.
Dijo que han lanzado exhortos a la ciudadanía para que tome sus precauciones, conduzca con cuidado, ceda el paso en algunas vías y privilegie el respeto hacia peatones.
“Lo importante es que no son muchos daños, es más bien ajustar y reprogramar semáforos, pero lo hacemos de manera ordenada. Esperamos que esta labor se regularice a más tardar el sábado por la mañana”, insistió.
Por último, señaló que los semáforos que atenderán están en avenidas concurridas, por lo que reiteró la necesidad de que los conductores tomen precauciones para evitar accidentes que lesionen a terceras personas.