Empresarios trabajamos con respeto con las autoridades: CCE a alcalde

9
Víctor del Río R. de la Gala.

Por: Ana Patricia Peña Uj

“Nosotros respetamos a todas las autoridades y en un acto de civilidad tenemos que trabajar con todos los que nos gobiernan”, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Campeche (CCE), Víctor del Río R. de la Gala, ante los comentarios emitidos por el actual alcalde campechano, quien sugirió que ellos están “vendidos”.
En días pasados, el alcalde Eliseo Fernández Montufar dijo que no trabajará con las cámaras empresariales de Campeche debido a que desde su punto de vista están “vendidos” y sirven a intereses políticos, por lo que en entrevista, Víctor del Río señaló que se trabaja con respeto con todas las autoridades actuales.
Indicó que en beneficio de sus agremiados, pero sobre todo de los campechanos, continuarán trabajando con todos los que se unan a ellos. Aclaró que en las cámaras siempre se trabaja, al menos las dos que representa el CCE y la Cámara mexicana de la Industria de la Construcción en Campeche (CMIC) en beneficio de sus agremiados, por lo que puede dar fe de que se les ha entregado buenos resultados en lo que va de su administración.
Recalcó que él trabaja para ellos (sus afiliados) y para nadie más, aclarando así el punto de vista del actual edil.
Por último, deseó mucho éxito tanto al presidente electo de México, como al Gobernador del Estado y demás autoridades, ya que “si le va bien a ellos en su administración le va a ir bien a todos los campechanos, ya que se debe trabajar en conjunto y con civilidad para el bienestar de todos”.