Empresa extranjera inaugura 6 gasolineras en 4 municipios

32
Ramón Arredondo Anguiano, acompañado de las autoridades, cortó el listón inaugural en una de las estaciones de servicios

En representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el titular de la Secretaría de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, inauguró la primera estación de servicios en Campeche de la empresa británica de combustibles BP, en su presentación en México. También enfatizó la importancia del sector privado en la generación de empleos que demandan los campechanos.
En el marco de competencia que ha propiciado la reforma energética, la llegada de BP al Estado se traduce en una mejor atención en los usuarios y mejores precios del combustible.
Con la instalación de las primeras seis gasolineras BP en Campeche se inicia una larga y fructífera relación de trabajo por el bien del Estado y de México. “Este es un Gobierno amigo de los empresarios, que reconoce y valora el papel de la iniciativa privada en la promoción del desarrollo económico”, indicó.
Reiteró que el mandatario estatal está en toda la disposición de propiciar las condiciones necesarias para el crecimiento de las actividades empresariales y caminar a pasos seguros al crecimiento de Campeche.
La empresa BP México será una aliada para el impulso del progreso y la reactivación económica del municipio de Carmen, en virtud de las inversiones que destinará como resultado de su participación en las rondas de licitación de la reforma energética.
La compañía contempla para este 2018 la instalación de 10 estaciones de servicio en el Estado, inaugurando sus seis primeras estaciones de servicio en Campeche, Champotón, Escárcega y Carmen, mientras que las otras cuatro serán instaladas antes de que concluya el año.
Por su parte, el director general de Combustibles BP México, Álvaro Granada, afirmó que Campeche es un estado de creciente actividad turística y que BP ha llegado a ofrecer una red de estaciones de servicio que excede las expectativas de sus consumidores.
Aclaró que estas nuevas estaciones de servicio cuentan con personal mexicano altamente capacitado y entrenado, lo que garantiza la prestación de un servicio de excelencia.