Concluye curso de verano del Indecam

4
Con una exhibición de ejercicios y actividades, clausuraron el curso de verano en la unidad deportiva 20 de Noviembre

El curso de verano organizado por el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), que se desarrolló por espacio de tres semanas en la unidad deportiva 20 de Noviembre, concluyó con la exhibición de una serie de ejercicios y actividades por parte de los participantes.
Esta edición se convirtió en la número 24, donde personal del Indecam toma parte; de hecho, este es el curso de verano que tiene más años de duración en la entidad.
Del 23 de julio al 10 de agosto se realizó este curso de verano, al que asistieron chicos de 4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 y 14-15 años y este viernes finalizó el ciclo.
El evento de clausura arrancó con la presentación del grupo de salsa de la academia “La Gozadera”, que dirige el instructor Luis Hernández.
Y más tarde los diversos instructores presentaron una rutina de las habilidades adquiridas por los infantes a lo largo de estas semanas.
Desde juegos recreativos, capacidades físicas y funcionales, implemento de aros y dominio de balones, y una muestra de bailable infantil denominado “El monstruo de la laguna” completó el programa de clausura de este curso,
coordinado por Manuel Cabañas Guerra.
También participaron los instructores: Carlos y Erick Sánchez Carrillo, Shandira Palomo, Carla Puga, Beatriz Puga, Sara Cabañas, Pedro de la Cruz, Santiago Chay, César Palma, Cristian González y Guadalupe Santos.