Diablos rompe hilera de triunfos de Piratas

3
Los Piratas de Campeche cayeron ante los Diablos Rojos, 10 carreras a 3

Tempranero ataque de dos y seis anotaciones en el primero y segundo capítulo animaron el arranque de la serie y los Diablos Rojos del México respaldaron el trabajo de su abridor Patrick Johnson, que conservó el invicto, destacando el madero de Luis Jiménez y Yeison Asencio, con cuadrangulares para vencer 10 carreras por 3 a los Piratas de Campeche, anoche en el parque Nelson Barrera Romellón.
La victoria escarlata rompió la hilera de tres triunfos seguidos de Piratas y para ello, Patrick Johnson tiró seis entradas de calidad con seis imparables, no aceptó carrera, regaló tres bases por bolas y ponchó a dos para ganar su sexta decisión sin derrota con relevos de Salvador Valdez, Arturo López y Juan Robles.
Perdió el venezolano abridor de Piratas, Alejandro Arteaga, en apenas 1.1 de entrada aceptó seis imparables y seis anotaciones, regaló una base y ponchó a uno y le siguieron Francisco Gómez, Jorge Rivera, Alexis Portillo, Marco Camarena y Jovany López.
LARGO JUEGO
En un largo juego de más de tres horas de acción, el bat de los dominicanos Luis Domingo Jiménez produjeron cuatro carreras, incluido un jonrón y Yeison Asencio también sacó la pelota del parque. Diablos anotó en par de ocasiones en la apertura del juego el primer capítulo, con casa llena, Luis Jiménez tramitó transferencia que mandó la primera anotación y batazo a segunda base, bueno para doble matanza de Henry Urrutia remolcó la segunda.
El ataque continuo en el segundo llamado al cruzar seis veces el pentágono, sencillo de Carlos Figueroa mandó la primera, con doble de Jesús Fabela llegaron dos más y jonrón de Luis Jiménez remolcó las tres carreras restantes.
Diablos completó la cuenta en la alta del noveno capítulo sobre los envíos del nuevo relevista Jovany López, a quien Henry Urrutia recibió con single y dejó su lugar al corredor emergente Oziel Flores, quien no esperó mucho, pues Yeison Asencio disparó jonrón que lo trajo a jom.
Piratas rompió la blanqueada en el cierre del séptimo rollo, con rola al campo corto que sirvió para una doble matanza de Jasson Atondo, pero que permitió a Alberto Querales timbrar la carrera. Para el cierre del octavo acto, Asael Sánchez dispara sencillo, Fernando Flores elevó al central y Paul León disparó jonrón.

PIRATAS EN GALERÍAS
Por tercera ocasión en lo que va de la segunda temporada 2018 de la LMB, integrantes de los Piratas de Campeche, estuvieron en Plaza Galerías, para acercarse a los clientes de Telcel, que es un patrocinador de esta novena.
Henry «Pollito» Rodríguez, Benjamín Sandoval Mijangos, Marco Carrillo y Pedro Rodríguez, estos tres últimos lanzadores y el primero infielder asistieron por espacio de una hora .
ara todo aquel que se acercaba para un recuerdo del equipo campechano y de la firma de telefonía celular.

Información: Efraín Collí Cimá