Caravana itinerante del Icatcam, al servicio del pueblo

10
El Icatcam ofreció actividades culturales en el módulo itinerante.

En el marco del XXV aniversario de la creación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), se instaló en Hecelchakán el módulo itinerante de la Caravana de Servicios en los bajos del Palacio Municipal, con la participación de alumnos de la institución y público en general.
La inauguración de la caravana estuvo a cargo del director general del Icatcam, Carlos Eduardo Ortiz Piñeiro y del encargado de la Acción Móvil del Instituto en el municipio, Erik Daniel Concha Cantún.
Esta caravana recorrerá los 11 municipios del Estado para ofrecer cursos y talleres para impulsar el autoempleo con la instalación de negocios a favor de la economía del hogar.
La caravana tiene un módulo móvil de atención médica y stand para exposición de trabajos, herramientas y cursos que el Icatcam ofrece en sus diferentes planteles.
En el evento las autoridades entregaron constancias a los alumnos que concluyeron los cursos que ofrece este plantel, como son serigrafía, estilismo y bienestar social, repostería, electrónica digital, bisutería, computación, alta cocina, mecánica general de motos, entre otros.

Información: Rosendo Balan Caamal