CNOP anuncia su Programa de Servicios Públicos

19
El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fredy Martínez Quijano, destacó en conferencia de prensa que las acciones son para mejorar la calidad de vida de las familias.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Campeche presentó ayer la agenda de trabajo del Programa de Servicios Públicos (PSP) y la convocatoria para el concurso de altares, que se realiza a través de la Red Juventud Popular Campeche.
El PSP consistirá en actividades que brindan servicios gratuitos a las familias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, del 15 de octubre al 15 de noviembre en las instalaciones de la CNOP.
Contemplará acciones como cortes de cabello, crossfit, consultas médicas, clases de regularización de matemáticas y español, lentes a bajo costo y asesoría jurídica.
En conferencia de prensa, el líder del organismo afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fredy Martínez Quijano, dijo que habrá un Festival Cultural de Día de Muertos y un concurso. “Este certamen será el lunes 29 de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones de la CNOP”, agregó.
En la competencia podrán participar equipos conformados por jóvenes y adultos de instituciones educativas, asociaciones civiles y público en general. Los puntos a calificar serán originalidad, creatividad, innovación y explicación.
El primer lugar será acreedor a 3 mil pesos y el segundo lugar a 2 mil pesos, mientras que en los concursos de fotografía y calaveritas solo se premiará al primer lugar y se entregaran mil 200 pesos y 500 pesos, respectivamente.