Motociclista colisiona

4
Por suerte el repartidor no necesitó los primeros auxilios de paramédicos.

Un repartidor de comida resultó lesionado después de chocar contra un automóvil que transitaba a la altura de la glorieta de la Cápsula del Tiempo.
Ayer a las 14:50 horas transitaba sobre la avenida José López Portillo la motocicleta Tribu con matrícula WAG5J y a la altura de la glorieta iba una Mitsubishi Lancer con placas DJD-4169.
La conductora de la camioneta marcó su direccional para doblar a la avenida López Portillo y en vez de hacerlo siguió derecho sobre la Patricio Trueba, sin embargo, el motociclista no tuvo tiempo de frenar y colisionó.
Al caer al suelo, el motociclista resultó con algunos golpes en cabeza y cuerpo. Por su parte, elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho y los implicados llegaron a un acuerdo para reparar sus daños.

ACCIDENTE EN LERMA
Por otra parte, con una herida en el pie derecho y golpes en el cuerpo terminó un motociclista al chocar con la puerta de un automóvil estacionado.
El accidente ocurrió el viernes por la tarde donde los implicados fueron un automóvil Dodge tipo Attitude, con matrícula DJE-8243 estacionado en la calle 20.
Al querer bajar el conductor abrió la puerta sin precaución provocando que chocara la motocicleta Italika con placas LEE5E resultando su guiador con una lesión en el pie.