Llaman a estudiar las Sagradas Escrituras

33
La edad no importa para ser parte del Instituto Bíblico Católico de Campeche.

Por: Noemí Heredia Bernés

La Diócesis de Campeche invita a la comunidad a estudiar las Sagradas Escrituras en el Instituto Bíblico Católico de Campeche (IBCC), luego de señalar que el conocimiento constituye uno de los pilares de la fe y no tiene edades.
Las inscripciones estarán abiertas todo el mes para dar oportunidad a más alumnos de sumarse al Instituto Bíblico Católico y tomar clases impartidas por sacerdotes y maestros expertos en Teología.
El curso es dirigido a quienes desean adquirir mayor conocimiento sobre la palabra de Dios, durará tres años divididos en seis semestres, lapso en que los alumnos cursarán, entre otras, materias como “Introducción a la Biblia”, “Historia de la salvación”, “El mundo de la Biblia” y “La persona de Jesús”.
La Diócesis detalló que con esto se profundiza el conocimiento y análisis de los Evangelios para reforzar el aprendizaje de la Lectio Divina, que consiste en una metodología para la lectura y reflexión de las Sagradas Escrituras.
Las sesiones de estudio que ofrece el Instituto Bíblico de Campeche se llevan a cabo los sábados de 9:30 a 13:30 horas, lo que permite alternar las clases con el trabajo o escuela sin afectar los horarios. La inscripción tiene un costo de 150 pesos y el pago de las mensualidades será de 130 pesos.
El Instituto Bíblico Católico se encuentra en las instalaciones del Seminario Menor “San Felipe de Jesús” ubicado en avenida Álvaro Obregón entre calles 14 y 16, a espaldas del Instituto Mendoza.

Clases sabatinas

Las sesiones de estudio que ofrece el Instituto Bíblico de Campeche se realizan los sábados de 9:30 a 13:30 horas.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos y el pago de las mensualidades será de 130 pesos.

Se impartirán, entre otras, las materias de “Introducción a la Biblia”, “Historia de la salvación”, “El mundo de la Biblia” y “La persona de Jesús”.