Nombran a nuevos titulares en parroquias

124
Uno de los cambios sucederá en el Santuario de Guadalupe, donde el nuevo párroco será el presbítero Arsenio Carrillo Peña.

Noemí Heredia Bernés

El obispo de Campeche, monseñor José Francisco González González anunció los primeros cambios del año respecto a los titulares de parroquias en la entidad; esta rotación responde a las necesidades de fortalecimiento de la misión evangelizadora de la Iglesia y el trabajo pastoral de la Diócesis.
La entrega de los nombramientos será en el transcurso de esta semana; la primera fue ayer a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de la comunidad El Guanal, en Ciudad del Carmen, donde arribó el presbítero Juan Pablo Valadez Zavala.
Hoy continúa, a las 17:00 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción, en Atasta, Ciudad del Carmen, con la llegada del presbítero Pablo Kim; mañana 30 de enero a la misma hora, la entrega del lugar al presbítero Leobardo Castillo Contreras en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, de la ciudad de Escárcega.
El 1 de febrero a las 12:00 horas, el presbítero Ángel Ricardo Vázquez Lugo recibirá el nombramiento como administrador de la comunidad de San José; y el 4 de febrero, a las 18:00 horas, el presbítero Arsenio Carrillo Peña recibirá el nombramiento como nuevo párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, situado en esta ciudad capital.
Finalmente, el nombramiento del presbítero César Herrera Buitrón como párroco de San Bernardino de Siena, en la comunidad de Ukum, municipio de Hopelchén, el 6 de febrero a las 16:00 horas.
Al darse a conocer la noticia de los nuevos nombramientos, la Diócesis de Campeche hizo un llamado a la feligresía para sumarse en oración a las intenciones de monseñor José Francisco González González, para que la llegada de cada sacerdote sea generosa en el servicio y guía espiritual de sus comunidades.

ASIGNACIONES

Lunes 28
A las 19:00 horas la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de El Guanal, en Ciudad del Carmen, recibió al presbítero Juan Pablo Valadez Zavala.

Martes 29
A las 17:00 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción, en Atasta, Carmen llegará el presbítero Pablo Kim.

30 de enero
A las 17:00 horas recibirá nombramiento el padre Leobardo Castillo Contreras en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, de Escárcega.

1 de febrero
Medio día será la ceremonia donde el presbítero Ángel Ricardo Vázquez Lugo recibirá el nombramiento como administrador de la comunidad de San José.

Lunes 4
A las 18:00 horas, el padre Arsenio Carrillo Peña será nombrado nuevo párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la capital.

Miércoles 6
Nombramiento del presbítero César Herrera Buitrón como párroco de San Bernardino de Siena, en la comunidad de Ukum, Hopelchén, a las 16:00 horas.